Gran Premio de México 2015

Gran Premio de México 2015

23 largos años tuvieron que pasar para que los motores de la Fórmula 1 volvieran a encenderse sobre suelo mexicano, convirtiéndose en el espectáculo deportivo y social más importante de este año donde se reunieron celebridades, empresarios y demás asistentes de todo el país.

3 días duró el Gran Circo en nuestra capital, tiempo suficiente para ofrecer a los espectadores un entretenimiento de primer nivel rodeado de lujo, estilo y sobre todo emoción, misma que se reflejaba en los rostros de quienes disfrutaban el increíble espectáculo de la velocidad.

Diferentes marcas se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para completar la invaluable experiencia del Gran Premio, siendo Rolex y Diageo quienes mejor aprovecharon el espacio otorgado para mostrar sofisticación y lujo.

f1

El primer día se llevaron a cabo las prácticas, donde los pilotos pudieron familiarizarse con una pista nueva para ellos. El segundo día se llevaron a cabo las calificaciones para decidir el lugar de salida que tendrían en el Gran Premio, mismo que se llevó a cabo el tercer día y que coronó a Nico Rosberg en el podio, acompañado de Hamilton y Bottas quienes libraron una batalla impresionante para llegar a lo más alto.

Dentro del marco del evento pudimos disfrutar también de la Fórmula 4 con autos más pequeños pero igual de emocionantes y de la Masters Historic Racing, en la que autos clásicos de la Fórmula 1 compitieron por la añoranza de los viejos tiempos; todo un derroche de nostalgia para los apasionados de la velocidad.

Una experiencia de primer nivel fue el Gran Premio de México, en un Autódromo lleno de emoción y adrenalina que de nuevo abrirá sus puertas el próximo año para entregar un espectáculo que seguro volverá a superar las expectativas de los más exigentes.

Alberto Morán


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más