Automn Trend 2015-2016

Automn Trend 2015-2016

Con pieles de lujo, un renacimiento neo – setenta y paleta marron, este Invierno 2015 se establece en estar a la moda. Un movimiento con inspiración de la moda británica que juega con los géneros e ignora el uniforme masculino convencional que por fin ha encontrado su camino a las grandes casas de moda internacionales. Checa esta retrospectiva a las tendencias de moda masculina que vimos para el Otoño / Invierno 2015-2016.

 

Fur. La piel para los hombres tenía una fuerte presencia en las pasarelas, que trae consigo un diluvio de estilos ostentosos y opulentos. Al salir de la sombra proyectada por discreta piel sintética son los más lujosos.

 1

 

Burgundy.

Con su aparición en todos los espectáculos más grandes de la moda, el borgoña es el elegido para ser el color favorito  de la temporada: El invierno que nos trae los tonos cálidos y reconfortantes como el vino o tonos púrpura.

02 (1)

 

  The Baggy Trouser.  Estos pantalones holgados están superando en ventas a los pantalones rectos y skinny este invierno, con el ajuste flojo creando una silueta completamente nueva que favorece la figura del hombre.

03 (2)

Oversized Coats. La mejor manera de mantener el calor en el pico de invierno en 2015 es intercambiar la chamarra por un abrigo oversized sin importar el textil o la textura. Usa un sweater debajo para crear un look más invernal.

04 (1)

  Leather Pants. Muchas casas de moda han resucitado el pantalón de cuero de lujo. Piel sobre la piel, es todo o nada para atraer las miradas.

05 (1)

  Leopard Print. Posiblemente la tendencia más arriesgada de la temporada, que asume riesgos de moda que amaremos, con un aire de rock, el leopard print viene a pintar a los hombres que amamos la moda y nos dejamos educir por estos gráficos felinos.

06 (1)

Velvet. Un elemento básico en el guardarropa del buen gusto, si se trata de usar  un pantalón o una chaqueta de terciopelo que está haciendo una reaparición.

07

 

Gabriel Virgilio


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más