Arturo Chávez: Maquinaria Modular

Arturo Chávez: Maquinaria Modular

Han pasado ya varios años desde que Arturo Chávez se inició en la joyería, pasando por competencias patrocinadas por Peñoles y Swarovski y desfiles de modas como el Mercedes Benz Fashion Week.

Buscando romper paradigmas a través de la originalidad, Arturo Chávez ha creado la colección “Maquinaria Modular”, en la que cada joya crea una experiencia única partiendo de figuras abstractas, módulos y maquinarias que se traducen en diseños innovadores y frescos.

Maquinaria Modular

Las joyas de su nueva colección se construyen a partir de elementos geométricos tridimensionales que forman piezas individuales, intercambiables, modulares y variables, capaces de transformar una y otra vez las emociones que en ellas se resguardan.

FullSizeRender-1

Su fabricación utiliza técnicas tradicionales de joyería en conjunto con lo último en impresión 3D, convirtiendo bits en átomos siguiendo los diseños ideados por este vanguardista joyero.

Arturo Chávez cuenta con seis líneas más de joyería cuyas piezas han transcendido en diferentes espacios, siendo este reconocimiento el reflejo más puro de su talento y dedicación, enmarcado en los nobles materiales que integran cada una de sus joyas.

_MG_3243BYN

Alberto Morán


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más