Top 5 Christmas gifts for men 2015

Top 5 Christmas gifts for men 2015

Ya sea para un amigo, tu hermano, tu papa o algún compañero del trabajo, esta lista de regalos navideños te servirá como guía para obsequiar  algo con estilo y quedar bien con todos ya que son on grandes regalos para esta temporada de fiestas.

 

Bumber jacket de piel de oveja.

Nada es más caliente o más contemporánea que la  piel de oveja, este estilo de chaquetas nunca pasan de moda, tu haz las cuenta siguen y siguen temporada tras temporada.

02 (2)

Norwegian Crewneck Sweater

Este clásico de muy buen gusto y se ve genial, además aguanta los duros inviernos, llevarlo en esta temporada es una tradición que no se debe perder, y son los preferidos por su gran variedad de estampados y tejidos.

01 (1)

Camo Sole Sneakers

Este es un regalo de vestir de lujo exótico, este tipo de calzado es parte del hombre contemporáneo, que se viste para un mundo donde hay que estar preparado para cualquier  momento y todo puede pasar.

03 (3)

Fragancia.

Bleu de Chanel es una fragancia amaderada pensada para el hombre moderno del siglo XXI, culto, a la última, activo, deportista y muy elegante que refleja una imagen de seriedad y masculinidad atractiva.

04 (4)

Trench Coat o Gabardina. 

De todos es bien sabido que en cualquier rincón de un buen armario que que se aprecie de serlo debe estar presente una buena gabardina o trench coat. Esta pieza se ha convertido en un must en el closet masculino y ofrece una gran variedad de modelos apta para todos los gustos, pero sin salirse de las líneas tradicionales de esta prenda.

05 (2)

Gabriel Virgilio

Fuente de imágenes:  www.trendenciashombre.com/ | www.gq.com |www.squire.com |www.perfumesclub.com/


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más