San Valentín: 5 regalos y outfit para tú cita

San Valentín: 5 regalos y outfit para tú cita

Cada año todos o la gran mayoría amamos festejar este día, ya sea con los amigos o con tu pareja porque recordemos que es día de la amistad y el amor.Así que nos  damos la tarea para que elijas el regalo perfecto de san Valentín hecho en México y con mucho diseño para tu mejor amigo o amiga, novio o novia, cualquiera que sea el caso te comparto 5 opciones que le van a encantar. Toma nota.

Para ella

 #1 Monztruitos

Si lo que quieres es sorprender, un muñeco tejido a mano por la diseñadora mexicana Carolina Díaz  es una gran opción y los puedes encontrar en  muchos diseños diferentes. Te aseguro que le encantara  y puedes darle un toque súper tierno perfumándolo con tu loción para que te recuerde al abrazarlo.

chanchitas-1024x768CLHxlnIUAAAEOHm

 

#2 Zapatos

Porque nunca serán suficientes esta es una excelente opción para regalarle a esa chica tan especial, y estos de la marca Golden Cage son divinos aparte que tienen lo último en tendencia, están totalmente hecho a mano todos y cado uno de los pares.

Sin título Sin título.jpgbasfb

#3 Taza

Si además de encantarle el café, ser una chica tierna, tu amiga, novia o hermana es una amante de la moda, éstas tazas de la marca mexicana jozz love con frases de moda súper divertidas seguro le encantaría recibir en San Valentín, es ideal para ella.

12046761_1066570576716443_4847796946100126191_n

#4 Carcasa para el celular

Hoy en día, la mayoría tenemos un teléfono en la mano y para cuidarlo es necesario una buena carcasa, y existen en el mercado infinidad de diseños para cada estilo y presupuesto. Elige la que mejor vaya con ella, es un regalo con el que quedaras muy bien y le será útil.

large (3) large (2)

#5 Bolsa

Las bolsas y accesorios siempre son una excelente opción para regalar. Sobre todo cuando son así de bonitas como las de la marca Baal que tienen opciones súper fashion y chic, y lo mejor es que son hechas por diseñadores mexicanos.

1005323_596697190374731_670234362_n

Para Él

#1 Reloj

No hay nada como ver la hora directamente en tu muñeca. Y qué mejor que sea directamente a un reloj de la marca mexicana archimariachi, los cuales experimentan con materiales, conceptos y procesos innovadores en la creación de sus productos. Además de súper novedosos sus materiales son alternativos al metal y son resistentes al agua, se trata de un regalo que deslumbraría a cualquiera. Asimismo que puedes adquirir uno para ti y hacer un look sincronizado con tu pareja.

 12417828_662205713882104_3683707403631874165_n

Todos los hombres tienen a un niño interior que sale de vez en cuando y si lo conoces muy bien sabrás cual es su personaje favorito del cual quizás ya colecciona muñecos, o cualquier cosa que tenga que ver con ese personaje, tu tarea es sorprenderlo con un lindo detalle de su personaje preferido y veras como lo harás sonreír. Aquí te comparto ideas para sorprenderlo.

#2 Comida

¡Es cierto! A los hombres se les conquista por el estómago!. La comida y el descanso son los temas que invaden la mente masculina. Aprovecha esté hecho y ¡enamóralo!. Aprovecha las herramientas de la tecnología y entra a canales de cocina y elige una receta para sorprenderlo con un rico postre hecho por ti. Te aseguro que le encantara y pueden divertirse comiéndolo juntitos.

comida

#3 Personaje Favorito

Todos los hombres tienen a un niño interior que sale de vez en cuando y si lo conoces muy bien sabrás cual es su personaje favorito del cual quizás ya colecciona muñecos, o cualquier cosa que tenga que ver con ese personaje, tu tarea es sorprenderlo con un lindo detalle de su personaje preferido y veras como lo harás sonreír. Aquí te comparto ideas para sorprenderlo.

personaje

#4 Tazas y termos replicas exactas de Objetivos Canon y Nikon.

Si tu chico es un creativo amante de la fotografía y le gusta disfrutar del té o café que tal hacerlo desde un lente y no,  no me he vuelto loca no son objetos reales, pero lo parecen porque son réplicas 1:1 prácticamente exactas. Con sus botones que funcionan, su tapa, algunos se pueden extender… Son idénticos en un 99,9%. ¡Alucinará!

tazas_cafe_objetivos (1)

#5  Cena romántica

Sorpréndelo con una cena donde cuides de cada detalle para hacerla una noche especial, velas aromáticas, flores, música bajita, vino etc. el limite lo pones tu.

ww3

Outfit para ella

17-Spring-Inspired-Skirts-Outfits-Summer-Spring-High-Fashion-2015-Trend-5 calgary_fashion_blog-canadian_fashion_blog-calgary_stylist-tulle_skirt_outfit_inspiration-2015_fashion_trends_for_women-cheap_designer_clothes-2-550x831

 Outfit para el

unnamed (12) 873ed24426a919f1d5f6ad6fb65857ea

Jocelyn Segura


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más