Traspatio

Traspatio

Una de las cosas que más se disfrutan en la vida es compartir una buena comida con los amigos. Carne asada y bebidas bien preparadas son el pretexto perfecto para reunirnos y pasar un buen rato de vez en cuando. Este es precisamente el concepto de Traspatio, el mejor lugar para convertir una tarde casual en una velada inolvidable.

Aquí no hay grandes lujos ni adornos excesivos empezando por la entrada, una pequeña puerta que perfectamente da la bienvenida a lo que nos ofrece Traspatio. Dentro encontramos un muy agradable jardín, asadores, un horno de piedra, mesas y una barra donde se sirven las bebidas. Todo en conjunto se transforma en un gran acierto que da protagonismo a los visitantes más que al lugar.

CGv82kUVIAER7fv

La decoración se limita a pequeños detalles en las mesas con flores vivas y velas que al anochecer hacen más amena la plática con tus acompañantes. Al centro se alza un enorme árbol rodeado de luces y al fondo un breve jardín horizontal que redefine el significado de lo rústico.

El menú es básico pero no simple, cortes de carne que se pasean por la gastronomía latinoamericana y un par de aperitivos para acompañar la charla antes de comer. Como era de esperar, las bebidas para maridar los alimentos son perfectas, partiendo de bases naturales para convertir cada opción en el perfecto compañero de tertulias.

CTKYlIrWsAAcW6_

La música de fondo incluye viejos conocidos y nuevas propuestas, siempre manteniendo un ritmo agradable, armando el soundtrack perfecto para continuar disfrutando hasta que llegue el momento de apagar el asador, recoger tus pertenencias y continuar en otro lado, en otro momento.

B5aT0VGIgAAfKSl

Traspatio es un lugar de amigos, un punto de reunión donde la más cálida bienvenida la dan los propios comensales, esperando como nosotros poder repetir la experiencia una y otra vez, deseando que siempre sea diferente.

 

Alberto Morán


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más