Spring Report 2016

Spring Report 2016

Las colecciones de Primavera 2016 ya están aquí y nos traen de vuelta tradicionales colores, formas modernas y una gama de accesorios inesperados para los meses más calurosos. Inspiración de los años 50  se fusionan con las tendencias actuales y dan como resultado una moda divertida con aires retro, esta guía le ayudará a navegar por las últimas tendencias de moda masculina para que vayas haciendo espacio en tu closet.

 

  1. Bumber Jacket

Estas chaquetas de los años 50 ya tienen presencia desde hace varias temporadas en la ropa masculina , y esta primavera/verano  2016 continúan presentes en casi todas las colecciones de los diseñadores, y se han convertido en una referencia de estilo, atrévete a  probarlas en tonos oscuros, con gráficos, texturas metálicas que mantienen tu look muy cool.

002

 

  1. Overall

Posiblemente esta sea una de las últimas tendencias actuales en ropa masculina, lo vimos hace un par de temporadas pero es ahora que toma fuerza y se posiciona como uno de los favoritos, el overall mecánico hecho de denim, póntelo en colores oscuros, eso si recuerda que esta prenda es para un look informal, y usa algún jersey o una bonita camiseta debajo, no vayas así a la oficina o solo te pedirán que si puedes hacer alguna reparación ¡ha!

03

 3. Fifties Shirts 

Si lo tuyo es un look sofisticado pero relajado lo lograras con polos de gran tamaño y textura, camisas estilo cincuenta. Equilibra esta tendencia con un pantalón a tu medida y accesorizalo con unos wayfarers oscuros para un verdadero 50’s style. Esta silueta funciona perfectamente en tonos más oscuros, pero el contraste es clave cuando la combinación de colores, para mantener un aspecto más pulido.

004

4. Shorts shorts.

Muchas casas de moda traen los de vuelta los shorts en una gama de colores y estampados para la temporada primavera/verano. Utilízalos en colores como el azul, verde y amarillo para los días de playa o interpreta esta tendencia con estilos más personalizados en una variedad de colores sutiles, más oscuros para una mayor versatilidad o con tirantes  y camisas simples para un look más chic. 

005

5. White chinos and Trousers.

Este tipo de pantalón se ve increíblemente bien en esta temporada si lo combinas con una tshirt de stripes  estilo marinera o con toques de colores brillantes, y se lleva mejor con accesorios como botas y cinturones en tonos marrones, combínalo también con un bonito jersey estampados y camisas en colores pastel para un aspecto clásico de fin de semana.

006

 

 

Gabriel Virgilio

Instagram: @gabebradshaw


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más