Los looks que marcarán tendencia esta primavera-verano 2016

Los looks que marcarán tendencia esta primavera-verano 2016

Ya está muy cerca la  nueva temporada y por ello te traemos las nuevas tendencias que traen las propuestas de diversas marcas para esta primavera – verano 2016.

Apenas las temperaturas comiencen a aumentar, tendremos que realizar el respectivo cambio de temporada en nuestro closet, para ajustar los looks a esta primavera-verano.

 

Rosa cuarzo el color del 2016

Romántico y femenino, la autoridad del color ha nombrado a este tono el rey del año. ¡Inspírate a llevarlo!

Lingerie-Pantone-Fashion-Color-Report-Rose-Quartz-01 falda-plisada-rosa-asos resize (1) rosa-cuarzo-color-2016-carolina-herrera pantone-2016 color-2

El Kimono

Lo veíamos venir de nuevo y es que el kimono funciona  como aliado ideal para las tardes frescas. Es ideal porque es liviano, y funciona perfecto  tanto para el trabajo como para salir con las amigas.

Además, una de sus características es su versatilidad, pues todo depende de su textura y colores. Lo vimos en el desfile de Alaniz y en las pasarelas de Emilio Pucci y Etro, entre otras.

STREETSTYLE-looks-kimonos3 kimono-street-style1 3ab8b663b515cf37e5e8b825349baf83 veinna-aprettypassblogspotnl1

 

Faldas maxi y midi

Nos encantan estas faldas ya sea una maxi  que llega hasta los tobillos o una midi  que pueden ser “ajustadas o en forma de A”, la verdad ambas se ven muy bien si se combinan con un croptop. Pero “al ser a media pierna tiende a acortarla” Por eso  se recomienda utilizarlas con tacones para conseguir una figura más alargada.

 slide1 resize (1) resize IMG_2098

Bohemia

Desde hace tiempo la primavera es la temporada para sacar nuestro lado mas fresco, hippie y  que mejor que con el estilo bohemio con una paleta de colores brillante, como el fucsia, naranja, y texturas que la hacen ultra chic.

Inspírate con una vuelta por Rapsodia, una tienda con estilo bohemio por excelencia, que mostró sus propuestas para esta primavera.

rapsodia vestidos cortos rapsodia verano 2016

 

Los Labios

La primavera traerá el revival de la tendencia que más favorece nuestro semblante: el lip stick rojo. Acompañado de poco o nada de maquillaje, rojo ayuda a acentuar nuestras facciones y a dar un upgrade a una cara lavada.

tendencias-primavera-verano-2016_04

Pestañas Eternas

Así como las cejas, las pestañas son un marco perfecto para que nuestros ojos sean los protagonistas de nuestro look como las usaba Twiggy. Es un look que funciona en todas, ya que si tus pestañas no son lo suficientemente largas, siempre puedes usar postizas.

tendencias-primavera-verano-2016_03

Jocelyn Segura


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más