Centro Cultural España

Centro Cultural España

El Centro Histórico de la Ciudad de México es el corazón de nuestro país y también la cuna de nuestra cultura, donde se enmarca nuestro pasado entre ruinas prehispánicas y construcciones religiosas de la época colonial, además de modernos edificios y espacios dedicados a la expresión de lo que fuimos, somos y seremos.

Justo en esta zona se encuentra el Centro Cultural España, lugar que inicialmente daba cobijo a la cultura de nuestra Madre Patria, pero terminó abrazando toda propuesta que valiera la pena para exponer al mundo.

315870_207386755991915_5868763_n

 

Bajo este mandamiento el CCE convirtió a su terraza en un espacio dedicado a la vanguardia musical y gastronómica, ofreciéndonos todo lo bueno de la cocina española acompañada de ritmos variopintos cada noche.

Bp3IcFKCUAAQLYS

La inclusión es básica para entender de qué se trata esta terraza, la música electrónica alterna jornadas completas con el jazz o el rockabilly, esforzándose por ofrecer una experiencia única cada vez. El nombre en el cartel poco suele influir en sus asistentes, pues sin importar el género sabemos que siempre tendremos un espectáculo de primer nivel.

406859_437141583016430_144449098_n

El CCE ofrece en su menú platillos que van grabados a fuego en la cultura española, siendo las tapas el mejor ejemplo de una perfecta ejecución basada en la sencillez. La carta de bebidas recorre el mundo de un lado a otro dominando cada parada con maestría, pero los mojitos sobresalen del resto por mucho.

Recorrer el resto de lugar es un deleite emocional, ya que su arquitectura no se rige por un estilo único, sino por el buen gusto y sobre todo por el atrevimiento visual. En cada espacio se refugian diferentes exposiciones que atrapan a sus visitantes poco a poco, hipnotizándolos a través del arte y la cultura de un mundo que avanza sin olvidar sus raíces.

546618_409899989073923_1074092085_n

En el Centro Cultural España todos somos bienvenidos, nuestra madre nos abraza nuevamente, nos da todo lo mejor, nos reconforta el alma y nos alegra el corazón.

Alberto Morán


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más