The New Commandments of wearing suits with trainers.

The New Commandments of wearing suits with trainers.

Puedes pensar que la adaptación con los trainers con traje es cero elegante como usar sandalias con calcetines, lo cierto es que es entendible que muchos se sienten así, ya que es un movimiento que antes estaba reservado para aquellos que valoran la comodidad sobre el estilo, pero ahora está de moda, y en realidad es un estilo bastante elegante.

Aun si piensas que esta tendencia es solo para modelos o para aquellos turistas con sobre peso que osan los trainers con shorts y calcetines por aquello de la comodidad, estas muy equivocado, lucir elegante con el traje y tennis es  mucho más fácil de lograr de lo que piensas.

Para lograrlo debes empezar con un corte slim, un traje azul marino y trainers blancos, es hasta ahora la combinación más minimalista. Asegúrese de que sea un traje de corte ajustado, de lo contrario si lucirá mal.

  1. Apuesta por lo minimalista

Como ocurre con tus tennis de tobillo bajo, sencillos, en blanco y negro, mientras menos ostentosos sean tus zapatos de caña alta, mejor. ¿Te preocupa la combinación de colores? Que no tengan combinación de colores. ¿Y el logo? Mejor que no se vea el logo. Ya entendiste, ¿no?

02

 

  1. Eleva tus zapatos deportivos varios niveles

El primer tenis de Alex Wang como director creativo de Balenciaga casi ha superado a los Nike y los Adidas como el preferido por los jugadores de la NBA. De modo que, ya sea porque eres un fan de todo lo que haga este diseñador, o simplemente te gusten los ojales inspirados en los zapatos para practicar senderismo y la piel europea, ésta podría ser tu próxima gran inversión de la temporada

03 (1)

 

  1. Rebasa fronteras

Cada día, más marcas europeas están siendo captadas por los radares de los amantes de la moda e invadiendo tierras americanas para lanzar propuestas interesantes. Spalwart, Buttero y Golden Goose son buenos ejemplos de ello.

04

  1. Un giro a los clásicos

Si estás cansado de los modelos tradicionales, entonces es momento de darles un giro. Un buen ejemplo son los de la marca Sawa, que si bien están inspirados en los tenis clásicos, cada par tiene un sello poco convencional: las suelas más delgadas y una punta más estrecha, además de que están elaborados con materiales de diferentes latitudes: caucho de Egipto, piel de Nigeria y lona de Camerún. Y ahora, gracias a los muchachos de J. Crew, puedes conseguir unos.

05

Gabriel Virgilio


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más