Samsung SUHD TV 360° Design

Samsung SUHD TV 360° Design

Con el pasar de los años, la tecnología ha transformado nuestra manera de conectarnos con el mundo. Las distancias se han acortado, los mensajes han llegado a más personas y las ideas se han compartido con una facilidad nunca antes imaginada.

Es precisamente la imaginación lo que ha llevado a Samsung a crear tecnologías y productos que han cambiado nuestro estilo de vida. En su innovador catálogo encontramos smartphones, computadoras, electrodomésticos y televisores que se adaptan a nuestro entorno sin sacrificar el estilo y la funcionalidad en cada diseño.

Siguiendo la tendencia de ofrecer siempre los mejores productos, Samsung ha traído a nuestro país la nueva Samsung SUHD TV con Quantum Dot Display, una televisión que ha traspasado todas las fronteras del diseño para ofrecernos una nueva forma de ver el mundo.

samsung_suhd_smart_tv_nz_2016_desk

Asistimos al evento de lanzamiento en La Cantina de El Palacio de Hierro Polanco, donde Michel Rojkind, reconocido arquitecto mexicano nos habló de la experiencia de innovar y crear diseños altamente funcionales sin comprometer la estética y la pureza visual, conceptos que describen a la perfección el propósito de la nueva Samsung SUHD TV.

Su panel curvado es una obra maestra de diseño que proyecta las imágenes como si fueran reales gracias a su tecnología Quantum Dot Display y resolución 4K, características que sumadas al HDR 1000 (High Dynamic Range) nos acercan a la naturalidad del mundo como si lo viviéramos en persona.

Pero la nueva Samsung SUHD TV no solo es un prodigio de la tecnología en cuanto a imagen, también presume de usar la plataforma Tizen para Smart TV que nos permite conectarnos a internet de forma fácil y transparente, integrando directamente los mejores servicios de video en streaming para completar la experiencia de un mundo conectado.

En el futuro todos los televisores serán inteligentes, potentes y con un diseño exquisito, pero mientras otros esperan, Samsung marca tendencia una vez más ofreciéndonos tecnología y elegancia para satisfacer nuestras más altas exigencias.

 

Alberto Morán


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más