3 opciones de Airbnb en San Miguel de Allende.

3 opciones de Airbnb en San Miguel de Allende.

A veces cuando vamos de viaje queremos más privacidad pero con los mismos servicios de un hotel, nosotros nos dimos la tarea de elegir las tres mejores opciones dependiendo de lo que más se apegue a ti. 

Casa de los secretos

A 15 minutos de San Miguel de Allende se encuentra Atotonilco una población  que es conocida por el Santuario de Jesús Nazareno nombrada Patrimonio Cultural a la Humanidad según a UNESCO ya que es un gran ejemplo de la arquitectura barroca en México.

La casa está ubicada a 10 minutos de los viñedos más representativos de San Miguel de Allende, nombrados la toscana mexicana. Es una propiedad de 6 recamarás proyecto del arquitecto Manuel Rocha (arquitecto postmodernista de los ahora cines de la Cineteca Nacional) viéndose reflejado su inspiración en la sala principal con un techo estilo bóveda haciendo que el piano sobre el escenario rodeado de libros sea perfecto para una velada musical, escenario que ha visto tocar a Emmanuel por mencionar alguno.

La alberca está rodeada de un hermoso jardín donde da pie a la realización de eventos tanto de día como nocturnos; a esa hora el cielo se ve alumbrado por las estrellas y las luciérnagas.

Cuentan con servicio de cocinera y de limpieza para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin ninguna preocupación, seguramente te llevarás a casa más de un maravilloso secreto de tus vacaciones.

https://www.airbnb.mx/rooms/2703349|Alma Cel (55) 3731 2271

casasecretos arca

Casa Santiago

En uno de los primeros fraccionamientos de San Miguel de Allende: Los Frailes, podrás encontrar esta casa de una planta que cuenta con cocina, comedor, tres habitaciones espaciosas, dos salas de estar, y su punto fuerte es la sala de convivio frente a la piscina techada,  el jacuzzi a la intemperie, con mucho espacio para hacer una carne asada con tu familia o amigos.  Esta opción de renta es adecuada para cuando buscas algo cercano a San Miguel de un precio accesible, incluye amenidades como: Bebidas Alcohólicas, Botana, y Café.

https://www.airbnb.mx/rooms/12873089 | David Ramirez Cel: (415) 124 4006

casasan casasan1

 

Desarrollo Arcangeles

El único desarrollo de lujo en el centro se encuentra a 10 minutos caminando. Las casas típicas coloniales van desde una a dos habitaciones, con una pequeña sala-comedor,  cocina equipada, y vistas a la catedral. El condominio cuenta con elevador, alberca climatizada, jacuzzi, parillas, centro de negocio, vigilancia y estacionamiento.

Recomendamos esta opción para cuando quieres tener el centro de San Miguel de Allende a unos cuantos minutos de ti, y vas con poca gente.

https://www.airbnb.mx/rooms/12429232| Dirección: Real Salida a Queretaro, Real a Qro 16, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.|Teléfono:01 415 152 3335| www.arcangeles-sanmiguel.com.mx

arca1 arc2


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más