Café Muro

Café Muro

Conoce el calor del desayuno de tu hogar, fuera de este. Dicen que una buena comida siempre está hecha con amor, y que mejor manera de empezar el día que con un desayuno que alimente el espíritu. En café muro no solo es cocinar es ponerle Arte, y es que a donde mires podrás percatarte de ello, desde frases como “Siempre imagine que el paraíso sería algo así como una librería” de Jorge Luis Borges hasta fotografías de artistas urbanos donde se les abren las puertas para expresarse.

El personal te recibe entusiasmado como si hace mucho tiempo que no vas a casa y te esperan con ansias, más que un equipo son una familia y eso se nota al momento de atenderte pues te hacen parte a ese trato personalizado. El café de olla te es servido en cuanto te sientas y piensas que ordenar, las opciones son desayunos abundantes, te recomiendo los burritos de huevo con chorizo acompañado de un delicioso jugo verde preparado al momento.

cafemo

En Café Muro tratan de transmitirte algo, con sus platillos así como otro tipo de arte te transmite algún sentimiento, y es que con sus platillos recuerdas el sazón de la abuela con sus huevos mañaneros o sus chilaquiles picosos.

Disfruta del sazón hogareño en Café Muro.

cafem

Michelle Veytia Jr

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más