Zumo

Zumo

La fusión de la comida internacional con la mexicana hace una explosión de sabores en tu boca.

En la terraza del restaurante podrás enamorarte de la vista panorámica de San Miguel de Allende, ambientado por la decoración romántica inspirada en Milán que crea un espacio íntimo y agradable para disfrutar de una deliciosa comida o cena.

zumo3

Un menú preparado por el chef Josy Treizman, del cual te recomendamos el menú degustación o de la carta el fettuccini hecho en casa servido con jitomate deshidratado, berenjena al horno, salsa de pesto verde y aceitunas negras, cubierto con polvo de pistache. Cabe destacar que cada producto se compra al día y entre los locales, para darle una mejor frescura al platillo. Acompañándolos de la mixologia del lugar, con una nueva propuesta todos los días.

zumo2zumo5

 

El trato del personal es agradable y cálido, siempre haciéndote sentir en confianza aun si es la primera vez que visitas el lugar. Además del restaurante Zumo también cuenta con tres habitaciones de lujo, dando un resultado perfecto para realizar un evento privado en la terraza sin trasladarte por la noche.

zumo4

Nuestra propuesta es que los visites durante el atardecer para poder disfrutar una vista espectacular de San Miguel de Allende por la noche.

Dirección: Orizaba 87, 37884 San Miguel de Allende, Gto. Teléfono:01 415 152 0489 zumosma.com

Michelle Veytia Jr.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más