Reich by Wolters

Reich by Wolters

No hay lugar como el hogar, eso lo sabemos bien quienes siempre volvemos a casa después de la rutina diaria. Los aromas caseros, la comida que preparamos con nuestra sazón y el ambiente que nosotros mismos creamos dan como resultado alivio y descanso a nuestro espíritu aventurero.

Pero hay una razón por la que nuestros hogares tienen puertas y ventas, y es porque las cosas nuevas y diferentes nos engrandecen, nos hacen mejores, más interesantes. Cruzar la puerta hacia el mundo exterior, echar una mirada por la ventana y apreciar el panorama, eso es libertad.

Reich by Wolters es una ventana al mundo a través de una de las bebidas más populares: la cerveza. Con más de 100 variedades diferentes traídas de todos los rincones del planeta, este lugar es un mapa perfecto de la diversidad que las culturas reflejan a través de sus bebidas. En espacios privilegiados se enmarcan las variedades más llamativas, aquellas cervezas que se fermentan con tradiciones centenarias, con sabores incomparables.

Los creadores de este multicultural recinto cervecero conocen a detalle cada una de las botellas que ofrecen y las complementan con alimentos que encajan a la perfección, sin caer en platillos pretenciosos o porciones contenidas, todo esto con la finalidad de saciar el apetito sin restar protagonismo a las bebidas. Marcas Premium y artesanales conviven sin restricciones en la mesa, acompañadas de cortes de carne, botanas o guarniciones, a manera de perfecto maridaje.

fullsizerender

El menú es una enciclopedia de lo que puedes conocer, pero sus paredes son el escaparate ideal para quienes aprecian los colores y diseños que, en un curioso caleidoscopio, conforman el hábitat natural de las cervezas más emblemáticas de los cinco continentes. La ambientación, a la par de las expectativas, es el complemento ideal para un rato inolvidable.

Reich by Wolters es, como pocos, una experiencia más que un lugar; nos volvemos trotamundos con cada sorbo de cerveza, experimentamos culturas y tradiciones de nuestras antípodas en cada botella. Las fronteras se desvanecen conforme avanza el momento, se transforma la noche en un viaje interminable, las distancias se acortan dejando un millón de sabores diferentes, antes de emprender el viaje a casa una vez más…

Reich by Wolters.
Mariano Escobedo 479, Polanco.

Alberto Morán


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más