Moda Hombre Otoño Invierno 2016-2017

Moda Hombre Otoño Invierno 2016-2017

El interés más y más creciente del hombre por la moda, ha conseguido generar toda una industria a su alrededor. En los últimos años ya no hablamos de moda masculina así nada más, sino de la renovación de la moda. Un sector que siempre ha sido muy conservador, pasa ahora por un estado de actualización. De esta forma tendencia y moda para hombres son términos que empiezan a ir de la mano, si bien es cierto que queda mucho por andar y que las tendencias masculinas están cada día llegando a más personas. Desde diseñadores y marcas tradicionales, a los jóvenes creadores, todos muestran sus creaciones en moda masculina, añadiendo imaginación, color y elegancia en la moda para hombre. Por lo tanto como cada temporada te traigo todas las tendencias en cuanto a moda Otoño Invierno 2016-2017.

 

Abrigos y chaquetas

 

Comenzamos con la cazadora por excelencia en esta nueva temporada, que no será otra que la  bomber  jacket, tal y como ya la hemos visto en temporadas anteriores viene arrasando y combina con todo tipo de estilo de moda  y si es en verde militar mucho mejor, ya que es uno de los tonos imprescindibles para los próximos meses.

hombre4

 

Por otro lado, tienes que prestar atención a las que son chaquetas, abrigos y cazadoras con detalles de borrego en el cuello, una tendencia que se llevó mucho hace unos años y que vuelve con fuerza este otoño-invierno.

hombre1

Jersey  y sudaderas.

Las sudaderas arrasaron el invierno pasado y de nuevo llegan para el de 2017. Esta vez se llevarán en tonos neutros y con diseños sencillos, sin estampados como esta.

hombre3

                                              

En cuanto a los jerseys, no habrá nada como los que son de cuello alto, o cuello vuelto. Fueron tendencia en 2015 y de nuevo lo serán a partir de otoño. En cuanto a colores, apuesta por el negro o gris  que podrás combinarlos con todo.

hombre5

 

Camisas.

En cuanto a camisas, las de estilo denim arrasarán aunque lo cierto es que si encontráis algún modelo con estampado camuflaje pero te aconsejo  que la compres  ya que este es uno de los estampados más de moda en el Otoño-Invierno 2016/2017.

hombre6

 

Tampoco os pueden faltar las camisas a cuadros, porque vienen como una de las tendencias básicas de la nueva temporada.

hombre7

 

 

 Pantalones.

Si es de pantalones de lo que hablamos, no pueden faltaros los ripped jeans; es decir, los tejanos con rotos que tanto se han llevado durante el verano 2016 y que de nuevo se van a llevar en la nueva temporada.

hombre8

Aunque los pantalones más de moda para el nuevo Otoño-Invierno serán los de estilo deportivo, del tipo baggy que además ya cuentan con diseños que te permitan llevarlos como si fueran prácticamente, pantalones de vestir.

 hombre9

 

 

 

 Gabriel Virgilio 

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más