InstaFit: nutriologo y entrenador online

InstaFit: nutriologo y entrenador online

“En un año quisieras haber empezado hoy” es una de las frases que te motivan a iniciar en esté programa de nutrición y ejercicio, más razón no podrían tener.

Cumpliendo su tercer aniversario hace unos pocos días, han cambiado la vida de miles de personas, tanto en cómo se ven y como se sienten. El equipo de Foggia Jr nos unimos al reto, y decidimos enfrentarnos a nuestro estilo de vida para mejorarlo. Los resultados nos sorprendieron desde la primera semana.

Instafit es un programa en línea que consiste en modificar tus hábitos alimenticios e introducirte en rutinas de ejercicio para mejorar tu calidad de vida, se divide en dos facetas: Aceleración (détox) y Mantenimiento.

La primera dura 3 semanas donde comenzaremos a eliminar 6 obstáculos alimenticios y a familiarizaros con la rutina para ir ganando fuerza cada semana. No es una dieta, aquí no te van a exigir comer cierta cantidad de alimentos, puedes comer lo que quieras mientras no incluya nada de hexágono (6 obstáculos) la nutrióloga aclarará tus dudas y te dará tips personalizados con una sesión telefónica cuando tú quieras reservarla, de igual forma podrás unirte a un grupo de whatsapp y de facebook con mas participantes para ver sus progresos y apoyarse en el camino, me ha tocado ver unos antes y después impactantes de los usuarios. (puedes ver algunos en su blog https://vida.instafit.com)

No te voy a mentir, no es mágico, se necesita de mucha voluntad y disciplina, es un trabajo de día a día. Las rutinas de ejercicio al principio me costaban algo de trabajo finalizarlas, pero todo está en exigirte más y no conformarte hasta lograrlo, son solo 30 minutos de un video donde los coaches te acompañan paso a paso y te animan a seguir dándolo todo, sentirás como consientes tu cuerpo, y satisfecho de un día más.  Éste video lo puedes descargar desde la app (InstaFit Workouts disponible en ios y Android) o verlo por la página web (www.instafit.com) aquí también podrás ver las sugerencia de alimentación, guía de restaurantes, e inspirarte con su recetario donde podrás encontrar opciones sanas que van desde pudin de chocolate hasta lasaña vegetariana.

La segunda faceta es la de mantenimiento donde aprendes a ser consiente de los 6 obstáculos con opción a comerlos, llevo apenas unos días en ésta etapa y me siento estupenda, pronto les contaré como me fue.

En resumen, en las tres semanas de détox vi muy buenos cambios, desde bajar de peso, hasta empezar a tonificar, pero sobre todo aprendí a llevar una vida más sana y ser consiente de mi cuerpo.

Les comparto mis resultados de tres semanas, menos 3 kilos y 3 medidas:

before-after

 

 

Michelle Veytia


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más