3 opciones de Airbnb en San Cristóbal de las Casas

3 opciones de Airbnb en San Cristóbal de las Casas

Para un lugar que se presta a diferentes tipos de viaje, encontramos 3 lugares que seguro se acomodarán a lo que buscas.

No te pierdas el artículo de Visita Chiapas con recomendaciones sobre que visitar en el estado.

Casa de Pierda

A las afueras de San Cristóbal encontramos la casa más chic de este pueblo mágico, en cualquier rincón de podrás encontrar color, sofisticación y mucho estilo, la decoración es impecable, con muebles de la más alta calidad; la dueña no se ha olvidado e incluir los hermosos diseños típicos de Chiapas que le da un toque mexicano a la arquitectura estilo californiana, de techos altos, recamaras amplias, cocina de puertas corredizas, invernadero y un jardín muy grande con una zona para fogatas. Por si fuera poco, habernos enamorado del confort, el lujo y el buen gusto, el administrador de la casa estará presente para hacer de tu estancia la mejor, siempre amable y sonriente cumplirá cualquier capricho que surja en tu viaje, desde coordinar tus comidas para que a tu llegada este todo listo y no tengas que preocuparte por nada, hasta encargarse de encontrarte la mejor estilista del estado directo a tu casa.

Le otorgamos a este lugar la garantía FOGGIA JR, estamos 100% seguros que enriqueciera mucho más tu viaje al hospedarte aquí. El costo varía según la temporada desde $6,500 hasta $12,000

https://www.airbnb.mx/rooms/14554343

casapiedra3 casapiedra2

 

Casa de la Tierra

Te sugerimos hospedarte aquí su viajas con grupos grandes, cuenta con 7 habitaciones dos de ellas con cuatro literas, las habitaciones que se encuentran alrededor de ésta casa son muy hogareñas, con vistas al jardín, lleno de árboles frutales, también encontrarás dos salones de usos múltiples recomendados para hacer yoga, meditación, retiros, es un lugar perfecto para encontrar paz.

El costo es de $ 3,495

https://www.airbnb.mx/rooms/15160689

casatierra3 casatierra2 casatierra1

 

Casa Cabaña en el Bosque

Como su nombre lo dice se trata de tres cabañas con vista al bosque a 5 minutos del centro de San Cristóbal, todas cuentan con una habitación, su cocineta, una pequeña sala y comedor, una de ellas tiene acabados de lujo, y wifi; es lo que buscas si se trata de un viaje con tu pareja, ya que si lo programas podrán transformar la casita en un lugar romántico, en la mañana te llevarán el café y pan de dulce típico de la región como amenidad. Es pequeña muy acogedora, los costos (no incluye plan romántico) es de: $695

https://www.airbnb.mx/rooms/13336676

casacabena1casacabena3casacabena2

Michelle Veytia 

Editora Viajes


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más