InstaFit: etapa de mantenimiento

InstaFit: etapa de mantenimiento

Hace dos meses empezó nuestro reto para una vida más saludable. Después de la etapa de detox que les contamos aquí continuamos con el mantenimiento.

En ésta fase vas introduciendo los alimentos de los 6 obstáculos como los lácteos, porque el punto no es eliminarlos por completo y morir con el antojo… si no comerlos con moderación. Para que puedas lograrlo, InstaFit te otorga cierta cantidad de puntos al inicio de la semana, por ejemplo 10 puntos que puedes administrar en tus comidas como más te convenga. Puede ser que los reserves para el fin de semana o para algo que se te antoje mucho.

Tus puntos van incrementando cada vez que finalizas una rutina de ejercicio, esto te motiva a terminarla. A mí me ha encantado el sistema de puntos, porque tengo una idea más clara y consiente de qué, cuándo y dónde comer.

Cuando empecé con el programa no pensaba durar demasiado después de la etapa de detox, porque me parecía complicado tener un estilo de vida saludable y administrar mi tiempo para hacer ejercicio pero una vez que lo probé, me encantó. Cada vez se vuelve más sencillo y te acostumbras a tal grado que ya no quieres dejar de ejercitarte ni descuidar tus alimentos. Incluso pude realizarlo sin ningún problema cuando salí de viaje por 10 días siguiendo las indicaciones de mi nutriologa Paty, parte del equipo de InstaFit.

Siempre habrá nuevas metas, e InstaFit lo sabe por eso existen varios programas conforme tus retos vayan siendo más grandes y tu nivel crezca. Empecé con principiante en  el programa 7Fit que son 7 días para quemar grasa, pase a principiante pero con Burn Alfa para incrementar movilidad y poder soportar mi siguiente reto: Abdomen de nivel intermedio con Absmax+

¡Vamos a empezar el 2017 trabajando para lograr el cuerpo de nuestros sueños! Yo ya inicié ¿y tú?

www.instafit.com

antes-despues-instafit

Michelle Veytia


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más