Puerto Escondido

Puerto Escondido

Si estás buscando nuevas aventuras, en el estado de Oaxaca encontrarás Puerto Escondido. Una ciudad playera que puede ofrecerte variedad de actividades.

Si lo tuyo es surfear, estarás en el paraíso en la playa de Zicatela donde las buenas olas están en la mañana 7 a 11 am y en el atardecer 5 a 6:30 pm. Es uno de los atardeceres más hermosos que he visto.  La punta de zicatela es la opción si estás comenzando con este deporte, veras varios grupos de gente aprendiendo pero sobre todo divirtiéndose a lo grande.

Nuestro alojamiento por unos días fue “Casa de la playa” que encontramos gracias a la plataforma Airbnb. Cuenta con 3 habitaciones donde cómodamente caben 8 personas, dos de ellas tienen puertas corredizas que dan hacia la alberca infinity y vista a la playa virgen. Feli te tendrá listo el desayuno y la comida para recargarte de energía, mientras comes viendo el mar. La casa es un paraíso, silencioso y relajado.

Puerto Escondido tiene un ambiente muy amigable, conocerás personas con las mejores vibras que como tú solo quieren relajarse y disfrutar del lugar mientras tomas una cerveza en los establecimientos que están a la orilla de la playa; por la noche éstos lugares se vuelven bar donde seguro amanecerás bailando (Tip: Cada día es en un lugar diferente. Martes Kabbalah hay ladys night)

Hay un tour por la tarde que te lleva a ver tortugas, y delfines. Pero el que más me ha gustado es el de la laguna con bioluminiscencia de Manialtepec a 16 km del puerto, la lancha sale de noche hacia un punto donde al meterte y moverte, el agua brilla.

Cerca de la laguna se encuentra Vivo Resort un hotel y condominios privados con los mejores acabados, los departamentos tienen de una a tres habitaciones, su propia cocina equipada, sala y comedor, centro de lavado.

A 40 minutos de Puerto Escondido ésta la famosa playa nudista Zipolite, creo que con eso lo he dicho todo.

Una experiencia que no te puedes perder es aventarte del paracaídas, “Grupo Centro Deportivo de Paracaidismo” es la misma empresa que encuentras en Cuautla y Puebla. Pero la vista de Puerto escondido te hará desear volver a aventarte o vivirlo por primera vez. Tienes la seguridad de que estas en las mejores manos, tú solo tienes que preocuparte por abrir el paracaídas… broma, solo disfrutar el paisaje y la adrenalina.

Puerto Escondido te hará sentir libre.

Para que nos acompañen en esta aventura les compartimos un video:

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más