Seda de oriente

Seda de oriente

Oriente, su canto y su seda. Mujer dormida, mis manos tocan tus caderas. Es así que en el sueño repleto de incienso, te vuelve retablo púrpura donde tus pechos son tan transparente como mis palabras. Vienes tú seda, en la luz de la luna, vienes al alba y en la distancia del desayuno y el beso dibujado. ¿Dónde caen los amores más vertiginosos? Es en tus mantos de diosa. Ahí formas las canciones, ahí formas los suspiros…

 

Oriente, llegan tus hilos para que yo duerma entre brazos, para que no exista noche que no la ame, que no vuelva su amor mi deseo. Y aquí estás mano de piel, recordando toda su perfección, ¿qué haría sin ti tela de bronce, tela que eriza mi corazón y haces que los insomnios se vuelvan el camino al amor infinito?

 

A tus tejidos les debo el alma, Eros fue tu intima amante y los juegos entre ustedes se volvieron el libro y la confección de quienes he comprado todas mis venturas. Así que viste mis días y mis noches con tu canto, mujer o seda no sé, no importa.

 

Poema y fotografía: @Mau Mallet

Instragram: @maumallet

 

Marca: Tashi

Facebook: @namastashi

Instagram: @namastashi
Empresa queretana de artículos para el hogar, cobre camas, colchas, pijamas, lencería fina, chalinas de seda y joyería. Todo único y hecho a mano. Seda de tailandesa y algodón japonés.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más