Tendencias primavera/verano 2017

Tendencias primavera/verano 2017

Les tengo una recopilación de las tendencias más fuertes que se vienen para esta nueva temporada y puedas estar muy a la moda.

EL BRALETTE

Después de llevar una temporada usando vestidos y tops lenceros, mostrando un poquito de encaje de nuestra lencería, la ropa interior adquiere muchísimo más protagonismo para esta temporada, y a este es al que llamamos bralette que es una prenda mitad crop top, mitad sujetador, lo puedes llevar por debajo o para las más atrevidas esta temporada viene con una pequeña variación y se trata de usarlo sobre una camisa, con un look muy casual como unos jeans, encima de un vestido, como nos mostro MIU MIU en su última colección..

 

SUPERPOSICION DE PRENDAS

Una tendencia muy top y muy relajada, ya lo veníamos viendo en la temporada pasada pero esta vez viene con una ligera variación,  se puede utilizar una camiseta de botones debajo de un vestido, lo que la hace tan divertida y nos permite reutilizar y hacer combinaciones fantásticas para lucir chic y moderna.

 

LOS VOLANTES

Esta temporada se viene con volantes y mas volantes, es una de las tendencias mas románticas de la primavera, la inspiración victoriana se representa totalmente en la actualidad y marca mucho la tendencia de esta  temporada, dando como resultado un estilo híper femenino y sofisticado.

 

 

CAMISAS DESCONTRUIDAS

Esta fue una de las tendencias más marcadas en las calles de la  semana de la moda, se trata de una prenda clásica que se deshace para obtener una prenda irregular y asimétrica, y que mejor que en rayas para combinar, veremos las rayas en la mayoría

 

 

FALDAS DE TULL CON DENIM/CINTURA ALTA

Una combinación extrema! Las veremos en su forma clásica y además con esta nueva tendencia que se ve súper chic, también veremos muchas faldas con transparencias. Sin olvidarnos de los pantalones y falda con corte en la cintura.

 

Sin duda alguna, esta temporada se viene más ecléctica que nunca. ¿Cuál es tu tendencia favorita?

 

Jocelyn Segura

 

 

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más