Tattoos del TRI

Tattoos del TRI

La moda de los tatuajes invade a la Selección Mexicana y es que ahora, este estilo de vida se convierte parte del día a día.

A pesar de que vivimos en una sociedad mucho mas abierta, también sufrimos de una discriminación y es que la tendencia de los tatuajes, es una de las mas fuertes pero también es de las menos aceptadas.

Esta cultura tiene muchos años, que a lo largo a conseguido ser parte de mucha gente, en la cual se etiquetan a las personas. Corres con suerte si eres un artista, deportista de alto rendimiento o influencer, de ser así estarás a la moda, de lo contrario la comunidad suele juzgar. La idea de este articulo es cambiar un poco la visión y hacerle ver a la sociedad que puedes ser una persona con una gran preparación, y no por eso dejar que tu capacidad no sea explotada lo suficiente.

Hace 3000 años A.C en Egipto ya se practicaba este ritual, era un sello de madurez para la mujer en aquella época, con el tiempo paso a ser de los marineros y criminales durante el siglo 18. Alrededor de 1870 en la famosa ciudad de Nueva York se rumora que existió el primer estudio de tatuajes. Para los 60 y 70 los Hippies elevaron este estilo para convertirlo en arte, llegando a los 80 con el nacimiento de nuevas tendencias como heavy metal, el rock, punk y el rap, y así comenzaron a hacerlo un estilo de vida. Ahora ésta moda llegó a los deportistas de alto rendimiento, adueñándose de las canchas y de los jugadores aztecas marcando una identidad, un estilo y una tendencia.

Ahora que si quieres entrara al mundo RockStar, y plasmar en tu cuerpo algo importante o locochon y tener la tendencia de estos jugadores, te dejo el nombre del estudio donde se lleva acabo estas obras de artes.  Ink Inc Studio : Huye y Baby Face Killa, podrán hacer maravillas en tu cuerpo.

Florencia Alducin 

Intagram: unicornioflow13

Twitter: unicornflow13

FanPage: Florencia Alduncin


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más