Mercedes Benz Fashion Week Mexico XXI

Mercedes Benz Fashion Week Mexico XXI

Los días 23 a 28 de Abril se llevó a cabo la XXI edición de la semana de la moda mexicana.

La inauguración se celebró en el Monumento a la Independencia con el diseñador Kris Goyri, su colección estuvo inspirada en los colores de Tlacotalpan -un pequeño pueblo en Veracruz. Pudimos ver entre las invitadas especiales a Pamela Allier (fashion blogger) El siguiente desfile fue en Nave Norwich por Cihuah acompañando la colección por el pianista Michael Nyman.

 

En nuestro segundo día pudimos ver en el Ex convento de San Hipólito a Pineda Covalin, abriendo con dos bailarines; la inspiración de sus estampados jugó un papel muy interesante poniendo en alto la agricultura mexicana con el Maíz, una colección elegante de colores morados, grises, azules y amarillos en vestidos de seda. Yael Sanlers (inluencer) estuvo contemplando desde la zona VIP.

Pineda Covalin @fashionweekmx #fashionblogger #mbfwmx #pinedacovalin #fashion #lifestyle

Una publicación compartida de FoggiaJr E-magazine (@foggiajr) el

Ése mismo día se presentó Ziutika y Sandra Weil y Esteban Cortazar. Mientras que el martes 25 vimos a Yakampot, Afredo martinez, Armando Takeda, Jorge Ayala, Raquel Orozco, Xico, Lydia Lavín Vero Díaz y Benito Santos.

El toque creativo tuvo lugar en Carpa Astros (si, donde se presentaban los circos) el Miércoles 26, con Alexia Ulbarri presentando My Little Pony, las universidades Centro y Jannette Klein, Luciana Balderrama, y Malafacha.

El jueves cerro Lorena Saravia en Sheraton Mexico City, con pieles y sedas uniendo el high fashion con fast fashion.

Después de 29 presentaciones y 1 semana de mucha moda mexicana, los invitados disfrutaron del after party el viernes en foro masaryk presentado por Dos Equis, donde pudimos ver varias de mas chamarras más controversiales de nuestra época “México is the shit”

Michelle Veytia


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más