El Jersey está de moda

El Jersey está de moda

La idea de éste Articulo es mostrarles un poquito de mi estilo de vida, mis dos pasiones el deporte y la moda, pero sobre todo que se den cuenta niñas, que el vestirse con jersey no solo es para hombres, sino también para nosotras y nos hace ver con mucho estilo y originalidad. Puede convertirse, en un vestido sexy, muy cómodo, original, y fashionista E IRREVERENTE.

En el closet de Florencia Alduncin, no solo hay una colección de zapatos o tenis, también existe la pasión por los Jerseys a la hora de ir de shopping, y es que el estilo Sawgg, es mi favorito y me siento identificada.

Les  voy a presentar algunos de mis outfits ¡claro qué todos tienen un porque! ya que coleccionar playeras deportivas no solo se trata, de tener todas, sino también que historia tiene cada una de ellas, o que tan fan eres de los equipos; en mi caso no solo es amor al deporte, sino también a la originalidad que le pongo a mi forma de vestir y encontré como combinarlas.

Mis Malosos, mejor conocidos como los Raiders de Oakland, es mi equipo favorito por muchas razones pero se las voy a resumir.

1: Cuando comencé con los deportes a un novio, le encantaba, no solo por eso me hice fan #1, realmente me hice aficionada por el símbolo, el apodo (LOS MALOSOS ) suena rudo y con estilo y los colores.

2: Una de la razones mas importantes, soy amante del Hip-Hop, de los swagg, entonces comencé  a darme cuenta que casi todos los raperos, apoyan a este equipo de la NFL, e imagínense que tiempo después descubro, que existe una canción Raider Nation que la hizo Ice Cube

3: Me identifico con los Raiders por que en su época era el EQUIPO MAS IRREVERENTE DE LA NFL.

El Outfit  lo arme en el Super BOWL LI, donde los Falcons de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentaron en Houston. Con una remontada maravillosa en el último cuarto toda esta magia fue gracias al Quarterback Tom Brady, al receptor Julian Edelman y James White el corredor, este equipo  comandado por Bill Belichick ganado su quito trofeo Vince Lombardi, mencionemos, que es el equipo con mas campeonatos en el Super Bowl.

Athletics Oakland, vendría siendo uno de mis equipos favoritos, ya que la primera vez que fui a ver un partido de Baseball, fue en Arizona y justo fui a verlos, por lo tanto le tengo un gran cariño.

TE ESPERO EN MI BLOGG www.100flow.mx para tenerte al tanto en el mundo del deporte y la moda .

CHECA MI INSTAGRAM @flow_alduncin para que puedas ver mis outfits.

Florencia Alduncin 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más