Bomber Jacket

Bomber Jacket

Vengo a compartirles algunos consejos simples y prácticos para las tan famosas “Bomber Jackets” (que por cierto en los 90´s eran lo máximo en el ambiente main stream alternativo, ahora han pasado a ser objeto de moda entre los fashionistas)

Sin duda es una prenda deportiva. Está de súper tendencia en las pasarelas y que mejor manera de sumarte a este trend, que con una chamarra Bombera ¿no creen? Con sus orígenes de piloto militar de combate, esta chaqueta instantáneamente te dará una inyección de actitud. esta temporada viene en una atrevida gama de colores y diseños para darle un toque más especial y atrevido más allá del clásico look negro o verde militar.

Al principio eran súper masculinas, ahora vemos bombers rosas en la calle y en las tiendas (¡SI!  Yo tengo la mía en rosa con blanco y bordados de pajaritos haciéndola de lo más femenino posible sin perder su look tosco) perfectas para recrear ese look retro de la época rosada.

Te daré unas algunas sugerencias de cómo utilizarlas:

Primaveral (en capas)

Para una mirada rápida usa tu bomber con unos jeans con flecos, camiseta suelta simple pero lujosa, y  lucirás el  “model off duty”  look. Pero si hace más frio utiliza bajo la bomber un suéter largo o una sudadera con capucha ligera se vería sin esfuerzo chic y evitarías los fríos de cambio de clima.

 

Casual

Ya sea que  vayas a un festival de música; concierto o algo por el estilo usa tu bomber con shorts para un look relajado. Agrega un sombrero fedora en un elegante ángulo para el típico look  Coachella, o usa tu bomber sobre un vestido con dibujos o liso (muy casual) agrega unas botas o  botines vaqueros para un estilo relajado y veraniego. Para un toque más serio combínala con una falda de cuero o shorts.

Toque Elegante

Si creías que las bomber eran solo para uso casual ¡pues no! Hemos visto algunos diseños de seda y bordados magníficos que no se verían fuera de lugar en eventos especiales. Usa tu bomber oversized  con una falda de lápiz para parecer una chica de los años cincuenta que ha tomado prestada la chaqueta de su novio. Ata una bufanda estilo pañuelo alrededor de tu cuello y añade  un toque de lápiz labial rojo para terminar este look retro. Elige una bomber de material diferente para un toque  de clase a cualquier look. Una bomber de seda negro sobre tu vestido de fiesta favorito y tus stilettos negros  y no dejaran de  verte.

La tendencia de esta chamarra tan versátil ha funcionado a la perfección, realmente no hay reglas  solo se valiente  y experimenta  – la confianza y la actitud son todo lo que  necesitas para balancear el look y atraer mirada, Cuéntenme cual fue su look favorito!

Pherlha Aguilar

Instagram :@pherlha_aguilar

Facebook: PherlhaAguilarOficial

 

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más