Fashion Week Academy: Eileen Garcia

Fashion Week Academy: Eileen Garcia

Eileen Garcia ganadora del pitch de Fashion Week Academy, nació en la Ciudad de México, estudió arquitectura, sin embargo siempre mantuvo cierta inquietud sobre la moda. Tras finalizar la escuela, se mudó a Nueva York para estudiar un Master en Diseño de Accesorios en Fashion Institute of Technology, y posteriormente tuvo la oportunidad de trabajar en los talleres de algunos diseñadores locales de prestigio, como Joy Gryson y Sang A.

A su regreso a México decidió insertarse por completo en la industria; ideó un proyecto homónimo de diseño y manufactura de bolsos que, cinco años después, se ha convertido en una marca dedicada a conservar técnicas tradicionales y promover el producto nacional.

 

Es una marca orgullosa de la labor de talleres mexicanos que trabajan con técnicas tradicionales en el oficio de la marroquinería. Sus piezas tienen marcadas influencias de accesorios vintage, así como de la arquitectura y están impregnadas con un toque contemporáneo y sofisticado. Para su elaboración seleccionan materiales de la más alta calidad producidos en México.

Su tendencias esta volcada a lo “Pasado Moderno” y a ser 100% Ser Eco-Activo.

 

WEB: www.eileen-garcia.com 

FACEBOOK: eileengarcia.a

IINSTAGRAM: eileengarciamx

TWITTER: @eileengarcia_a

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más