Fashion Week Academy

Fashion Week Academy

Fashion Week México en sinergia con Boosterwise presentan una nueva edición del “Diplomado Digital Fashion Business”,  con la finalidad de compartir todo el conocimiento para impulsar nuevos proyectos en la industria de la moda, tendencias y estilo de vida. 

 

División de programas académicos de la plataforma oficial de la moda de México:

Diplomado digital Fashion Business, Diplomado Fashion Branding, Diplomado Fotografía Editorial Y De Moda, Workshop fashion Bloggers And Influencers, Workshop Fashion Communication Manager, Workshop Fashion concept Manager, Workshop Fashion Graphic Designer, Workshop Fashion Online Strategy, Workshop Personal Fashion Stylist

Nuestro ADN: Creatividad + Negocios + Conectividad, contribuiremos a la formación de los nuevos líderes y talentos emergentes con una alta visión de la globalización, donde el futuro, es ahora. “ The future is just now

Conoce la ganadora de uno de los pitchs de Fashion Week Academy: Eileen García 

 

 

 

What, ¿qué hacemos?

Nuestra misión involucra la formación de talentos auténticos con una mirada globalizada, sustentable y de negocios que harán inolvidable la evolución de la moda mexicana.

Es guiar la creatividad de los talentos emergentes en el camino más apropiado a través de nuestros programas académicos, así como fomentar la conceptualización de nuevas marcas con valores únicos y atemporales que traspasen fronteras.

 

Who, ¿quienes lo hacemos?

En FWA sumamos a las mentes más brillantes detrás de la plataforma oficial de la moda en México, mentores en negocios, creatividad y especialistas en el campo digital que contribuyan a desarrollar paso a paso proyectos que permanezcan a través del tiempo.

 

Why, ¿por qué lo hacemos?

Aspiramos al crecimiento de nuestra industria, al éxito de emergentes proyectos en el sector mexicano de la moda, con base en una visión globalizada y sustentable, que asombren a la moda internacional. Toda gran marca empezó como un boceto y el deseo de hacerlo realidad. Llegó tu momento de dejar huella en la industria de la moda, donde el futuro es ahora.

 

Unique Selling The Proposition.

  1. Creatividad: Despertamos la creatividad a través del análisis de tendencias.     -Inspiración

  2. Negocios: Desarrollamos métodos para adaptar el proyecto de un alumno a los nuevos modelos de negocio.  -Estrategia

  3. Conectividad: Adaptamos el modelo de negocio a las necesidades del nuevo consumidor conectado en tiempo real. -Globalización

 

1 Digital Fashion Business / 8 sábados ( 32 HS)

OBJETIVO: Este programa tiene por objetivo el poder desarrollar una estrategia de    negocios basado en las nuevas oportunidades que otorga el marketing y    comunicación digital.

Durante el programa, se elegirán los proyectos más disruptivos, originales, con personalidad y rentables para clasificarlos en 3 grandes áreas: moda/ropa, accesorios e influencers.

Cada año este programa es el único en desarrollar el #FashionPitch, cuyo objetivo es abrir un escaparate a los ganadores para participar en la semana de la moda P/V a celebrarse en octubre.

MENTORES E INVITADOS ESPECIALES

SEDE: Actualmente en CDMX|Visión de Desarrollo: MID / MTY / GDL

FECHA QUE SE IMPARTE: Primer sábado de cada mes,

 

2 Fashion Branding / 8 sábados ( 32 HS)

OBJETIVO: Este programa enfocado al ADN creativo de FWA, tiene por objetivo el estimular el desarrollo de nuevas marcas en la industria de la moda Mexicana.

Los modulos que lo integran van enfocados dede el diseño de naming, identidad corporativa y un look book de moda.

MENTORES E INVITADOS ESPECIALES

SEDE: Actualmente en CDMX

FECHA QUE SE IMPARTE: Cuarto sábado de cada mes.

3 Fotografía Editoral y De Moda / 8 sábados ( 32 HS)

OBJETIVO: Este programa tiene por objetivo el formar a fotógrafos con la sensibilidad de capturar lo mejor de la moda Mexicana y con la calidad de grandes editoriales.

MENTORES E INVITADOS ESPECIALES

SEDE: Actualmente en CDMX

FECHA QUE SE IMPARTE: En desarrollo.

4 Gestión De Empresas De Moda / 8 sábados ( 32 HS)

OBJETIVO: Formar directivos integrales dotándolos con nuevas ideas para hacer negocios rentables y dirigir a las empresas con el nuevo enfoque de liderazgo que necesita la industria de la moda en México. Este programa abarcará 3 rubros de negocios en su aprendizaje: ropa, accesorios e influencers, como parte de las tendencias globales.

MENTORES E INVITADOS ESPECIALES

SEDE: Actualmente en CDMX

FECHA QUE SE IMPARTE:En desarrollo.

 

WORKSHOP

 

1 Fashion Online Strategy /  2 Días Intensivos ( 16 HS)

OBJETIVO: En el formato #2FullDays este programa busca otorgar un aprendizaje intensivo al interior de la república para dotar a emprendedores, empresarios, diseñadores y a fines, todo el conocimiento para el desarrollo de una estrategia digital en la industria de la moda Mexicana.

El valor agregado de este workshop es que el proyecto más visionario de cada generación, podrá tener la oportunidad de presentar el #FashionPitch anual en la CDMX.

MENTORES E INVITADOS ESPECIALES

SEDE: Actualmente en CDMX / MTY / GDL

FECHA QUE SE IMPARTE: Cuarta semana de cada mes.

2 Fashion Concept Manager /  2 Días Intensivos ( 16 HS)

OBJETIVO: Este programa es nuestro laboratorio de tendencias en tiempo real; a través de el buscamos dotar a los participantes de todo el know how necesario que les permita construir paso a paso la experiencia que desean transmitir con su marca al nuevo consumidor.

MENTORES E INVITADOS ESPECIALES

SEDE: Actualmente en CDMX / MTY / MID / GDL

FECHA QUE SE IMPARTE: Segunda semana de cada mes.

3 Fashion & Personal Styling /  2 Días Intensivos ( 16 HS)

OBJETIVO: Durante el programa #2FullDays, se predicen tendencias, s crea un concept book de la marca y se desarrolla una causa social para creer y apropiarse.

MENTORES E INVITADOS ESPECIALES

SEDE: Actualmente en CDMX

FECHA QUE SE IMPARTE: Tercera semana de cada mes.

4 Influencers & Fashion Bloggers /  2 Días Intensivos ( 16 HS)

OBJETIVO: Todos los días surgen nuevos bloggers y plataformas generadoras de contenido online: este programa busca estructurar y estandarizar la forma correcta de ser un influenciador en redes sociales. Este workshop también estará dirigido a modelos, actores clave de la industria que necesitan construir con su imagen una plataforma rentable en internet: que otorgue beneficios adicionales a las marcas para las que participan. Esta tendencia hoy ya es global.

MENTORES E INVITADOS ESPECIALES

SEDE: Actualmente en CDMX

FECHA QUE SE IMPARTE: Primera semana de cada mes.

5 Comunicación de Moda /  2 Días Intensivos ( 16 HS)

OBJETIVO: Este workshop intensivo, enseñará a los alumnos la vida real en el día a día de la comunicación en la industria de la moda. Dotará de todo el conocimiento para desarrollar un plan integral de comunicación que logre el lanzamiento de una marca sin fronteras.

MENTORES E INVITADOS ESPECIALES

SEDE:Actualmente en CDMX

FECHA QUE SE IMPARTE: Primera semana de cada mes.

 

Cory Crespo PRESIDENTE DE FASHION WEEK MÉXICO.

Antonio Estrada Director Académico.

 

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más