Oaxaca México Diseña

Oaxaca México Diseña

A veces la vida es súper divertida, uno de mis trabajos es modelar, Así que gracias a esto tuve la oportunidad de ir a hacer la pasarela de Oaxaca México Diseña en ésta hermosa ciudad, y  para mi suerte en esa temporada se celebra “La Guelaguetza” por lo cual están 10 días de fiesta.

Mi aventura empezó saliendo de la  Ciudad de México en la  madrugada con otras 6 modelos más, llegando al hotel Quinta Real, sede del evento, es un antiguo convento de 1800, ahí  tuvimos un desayuno súper rico para pasar a las pruebas de vestuario, y hair and makeup para estar listas y presentar la pasarela. Dentro de los invitados se encontraban: el Gobernador  del Estado de Oaxaca, su esposa, entre otros personajes políticos de ese estado.

Me encantó el trabajo que hicieron las diseñadoras puesto que les dijeron que mezclaran diseños modernos con telas y bordados artesanales de su región y el resultado fue muy bonito.

Cuando salimos algunas de las modelos y yo nos fuimos a turistear por la ciudad ya que estaban de fiestas por La Guelaguetza. Al siguiente día nos levantamos temprano para poder ir a turistear de día y ver todo lo que la ciudad ofrece.

Les recomiendo amigos visitar cuando puedan Oaxaca en época de Guelaguetza, ver sus tradiciones, lo amigable de su gente y su increíble comida.

Pherlha Aguilar

Instagram: pherlha_aguilar


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más