Firmeza Eterna el secreto de tu piel

Firmeza Eterna el secreto de tu piel

Hay tips de belleza que las mujeres guardan solo para compartir con sus amigas más cercanas. Firmeza eterna es ese secreto detrás del “¿Te ves diferente, te hiciste algo nuevo?”

Es una clínica del cuidado de la piel ubicado en la colonia del valle en la Ciudad de México, que a través de un láser con tecnología alemana se especializa en la disminución de estrías y reafirmamiento corporal, con 8 años dando el mejor servicio, las clientas se han vuelto fieles a los tratamientos.

El primer paso es hacer una cita para tu valoración, donde verán si eres candidata para el tratamiento, te darán un número aproximado de sesiones y la fecha de tu primera cita.

El procedimiento es rápido, sencillo y sin dolor, te ponen anestesia local en el área que quieres tratar, durante 20 minutos esperaras a que haga efecto. El siguiente paso es recostarte para pasarte el láser por las estrías, sentirás pinchazos calientes, que no duelen, y a veces pueden hasta relajarte. Terminando el primer láser, pasarán el segundo para completar el tratamiento de la sesión. Esta tecnología aumenta el colágeno en tu piel ayudando a la restructuración de los tejidos y ayudando a cicatrizar más rápido.

Al terminar la primera sesión las estrías blancas se reducen de un 3% a 5% mientras que las rojas de un 10% a 20% cambio que empezarás a notar mejor después de los primeros 15 días. El laser presenta algunas reacciones posteriores como enrojecimiento y picazón, que a lo largo de la semana disminuirán con mucha hidratación.  De requerir más sesiones se realizan después de los 20 días, así hasta que tu tratamiento haya terminado.

Dicen que es imposible de quitar por completo las estrías blancas/rojas, pero estamos seguros de que pueden disminuirse al grado de pasar desapercibidas.

Xola (eje 4 sur) #710 Col. Del Valle. Delegación Benito Juárez. CDMX al lado de la estación del Metrobús Amores y a 6 cuadras del Metro Etiopía

Tel: 55235305 y 55438392 | WhatsApp: 5574993701

http://firmezaeterna.com

https://www.facebook.com/firmezaeterna.mx

 

 


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más