Clubes de Playa Acapulco: Costera

Clubes de Playa Acapulco: Costera

Una buena comida, coctel, y un ambiente agradable, ponen los ingredientes extra al mar, calor y amigos. Hay varios Beach Clubs en Acapulco, te recomendaremos los dos mejores que están sobre la avenida más famosa del puerto.

La Playita Santa Lucia es reconocida por haber aparecido en un programa de MTV poniendo a trabajar a sus protagonistas. Es un ambiente muy versátil, puedes asistir con tu familia a comer, o con tus amigos a precopear. La bebida por excelencia es el Pepirrin, con extracto de hierbabuena, pepino y secretos de la casa. Como aperitivo te recomendamos los camarones con calabaza. Es un lugar donde sin duda disfrutaras mucho más la playa.

 

Kassandra Beach House, está por cumplir su primer aniversario y ya se ha posicionado como uno de los lugares más populares en Acapulco. A la orilla de la playa puedes recostarte en sus camas balinesas ordenar una rica hamburguesa o sushi, junto con un coctel, mientras esperas la puesta de sol, para cuando ésta llega la gente y el ambiente ya tiene un mood fiestero con DJ invitados de talla internacional, como Technasia, la música tech-house, y techno, prende a todo el lugar.

Fotografía y vídeo por: Anjupic

 

La playita Santa Lucia: https://www.facebook.com/LaPlayitaSantaLucia/

Avenida Costera Miguel Aleman 2537-2543
Acapulco de Juárez

 

Kassandra Beach House: https://www.facebook.com/kassandrabeachhouseacapulco

Av. Costera Miguel Alemán, Centro Comercial Marbella local 40, Condesa
Acapulco de Juárez

Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más