Los mejores chefs mexicanos cocinan por un cambio

Los mejores chefs mexicanos cocinan por un cambio

Tres de los mejores chefs mexicanos de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants, cocinarán una cena en beneficio de La Tablée des Chefs. Esta organización sin fines de lucro realizará el próximo 7 de noviembre la segunda edición de su Cena con Sentido. El evento tiene como fin recaudar fondos para que la institución continúe desarrollando sus programas de rescate de alimentos y talleres educativos para los futuros chefs.

La cena tendrá lugar en el Ex Convento de San Hipólito, uno de los recintos históricos más bellos de la Ciudad de México y constará de cinco tiempos. En el primero John Winter Rusell del restaurante Candide, nos brindará una probadita de la comida regional canadiense con los bocadillos. Posteriormente, Eduardo García, chef embajador de la organización y propietario de Maximo Bistrot deleitará con una entrada fría con ingrediente de temporada. La entrada caliente será presentada por Marco Carboni de Sartoria. Para el plato principal, Diego Hernández Baquedano de Corazón de Tierra nos traerá los sabores de Ensenada Baja California. Finalmente, Elena Reygadas de Rosetta ofrecerá un delicioso postre con productos estacionales.

Durante la noche también se realizará una subasta silenciosa en la que los asistentes podrán ganarse increíbles sorpresas gourmet y experiencias únicas. Esos fondos también serán destinados para que más mexicanos con carencia alimentaria obtengan comida con todos los requerimientos nutricionales.

El costo del boleto es de 2,800 pesos y podrás adquirirlo en la siguiente liga: https://cena-con-sentido-2017.boletia.com/.

****

La Tablée des Chefs es una organización canadiense sin fines de lucro cuyo objetivo es combatir la inseguridad alimentaria que viven muchas personas, así como evitar los desperdicios alimenticios. Fue fundada en 2002 por Jean-François Archambauld, llegó a México en 2013 y representa el motor para lograr el involucramiento social de los chefs, cocineros, pasteleros y foodies por medio del rescate de excedentes alimenticios, preparación de comida en beneficio de las organizaciones de distribución de alimentos de la Ciudad de México y transmisión de conocimientos culinarios y de nutrición a jóvenes en situaciones difíciles. La traducción literal de La Tablée des Chefs es: conjunto de comensales integrado por chefs. Para más información visita http://www.tableedeschefs.org.mx/.


Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más