About Us

FOGGIA JR  “The finest high life for juniors” e-magazine

 

Lujo para jóvenes.

Revista que le muestra al lector lo mas fino y lo mejor de la vida jet set juvenil. Una esencia que une Moda de Alta Costura, Lujo, Literatura, Valores, Salud, Vida Social y más

Buscamos que nuestro lector sienta una experiencia de bienestar, transportándolo a las mejores aventuras de la juventud con nuestro contenido.

Somos la frescura juvenil, positiva, sofisticada, sublime con mucho glamour. Publicando en cada edición mensual el lujo y la sencillez que hace de FOGGIA JR un contenido seductor para el lector, tal como atrae una joya al amante de la sensualidad y la elegancia, así atrae FOGGIA JR a nuestros lectores y clientes. Nuestro contenido es todo lo que buscan los jóvenes para poder vivir completamente the high life al estilo FOGGIA JR.

En una etapa donde los medios impresos son únicamente hojeados, surge desde el 2007 FOGGIA JR revista electrónica, donde el lector encuentra el contenido que quiere leer, fusionando el performance y el branding de manera personalizada para nuestros patrocinadores, conservando el toque clásico de los medios impresos y lo vanguardista de la Internet. 

Gracias a que es online tenemos impacto en todo el mundo, contando con mayor presencia en México, Argentina, Brasil, España y Estados Unidos. Siempre haciendo presencia física en los eventos sociales mas destacados de México.

So are you or not Foggia? Because not everyone can be.

Lector: Edad: 18-35 52%    Nivel Socioeconómico:  A/B+ 87%

Media kit: Ventas@foggiajr.com

Lector quieres colaborar con nosotros, sugerir o tienes dudas dirígete a: Michelle.veytia@gmail.com

O: Contactanos aquí

Close
Siguenos y forma parte de la experiencia FOGGIA JR
Revista de lujo para jóvenes: Moda, Viajes, Música, Eventos, Tecnología, Literatura y más